NBA NBA -  10 de julio 2022 - 19:24hs

NBA: Danilo Gallinari llegará a reforzar los Boston Celtics

El experimentado Danilo Gallinari llegó a un acuerdo con Boston Celtics de la NBA, según los informes.

Según los informes, Boston Celtics está listo para reforzar su rotación de campeones de la Conferencia Este de la NBA con la incorporación del veterano alero Danilo Gallinari.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el francotirador nacido en Italia firmará un contrato de dos años con los Celtics después de haber sido canjeado y despedido por los San Antonio Spurs a principios de esta temporada baja.

La sexta selección general en 2008, Danilo Gallinari de 33 años jugó las dos últimas temporadas con los Atlanta Hawks, con un promedio de 12,4 puntos y una efectividad del 39,2% en tiros de 3 puntos. El gran hombre de 6 pies 10 pulgadas ofrece un conjunto ofensivo versátil que debería darle a Boston Celtics aún más opciones en una rotación de la cancha delantera que incluye a Robert Williams, Al Horford, Jayson Tatum, Grant Williams y Luke Kornet.

Después de llegar a las Finales de la NBA por primera vez desde 2010, los Boston Celtics agregaron a Danilo Gallinari y al ex Novato del Año de Kia, Malcolm Brogdon, durante la temporada baja. Boston aspira a convertirse en el primer campeón consecutivo de la Conferencia Este desde Cleveland en el año 2018.