NBA NBA - 

NBA: Dereck Lively II es duda para el Juego 4 ante Timberwolves

El pívot de 20 años abandonó el tercer partido después de recibir un rodillazo y está en duda para le Juego 4 de las Finales de Conferencia de la NBA.

El pívot de los Dallas Mavericks de la NBA, Dereck Lively II, es duda para el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste después de sufrir un esguince de cuello en el Juego 3.

Fue descartado para el partido del domingo por la noche después de recibir un rodillazo en la parte posterior de la cabeza de Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves.

El contacto accidental hizo que su cabeza se moviera hacia adelante y el novato de Duke se quedó en la cancha sujetándose la cabeza. Lively estuvo caído durante varios minutos y parecía aturdido cuando lo ayudaron a salir de la cancha y lo llevaron al vestuario.

Fuerte golpe en la cabeza en finales de conferencia de NBA

Dereck Lively cayó cuando Mike Conley falló un tiro y Towns buscó un rebote ofensivo cuando su rodilla golpeó la cabeza de Lively en el segundo cuarto.

Lively, de 20 años, y el pívot titular Daniel Gafford jugaron un papel importante para ayudar a Dallas a tomar una ventaja de 2-0 en la serie. Lively acertó 12 de 12 tiros de campo en la serie, incluidos tres encestes en el Juego 3, cuando se lesionó.

“Nos ayuda muchísimo en estos playoffs y en la temporada regular”, dijo el base estrella Luka Doncic. "Obviamente, lo vamos a extrañar si no puede jugar".

Dallas, sin embargo, puede tener algunas noticias positivas en el frente de las lesiones. El gran hombre Maxi Kleber, que se separó el hombro en las semifinales del Oeste, está oficialmente cuestionable para el Juego 4 . Según Shams Charania de The Athletic, Kleber recibió autorización para jugar en el Juego 4.

FUENTE: NBA