NBA NBA - 

NBA: Devin Booker abandonó el juego de Playoffs por lesión

La estrella de los Phoenix Suns de la NBA Devin Booker salió del partido de Playoffs por molestias en el tendón de la corva.

El guardia All-Star de los Phoenix Suns, Devin Booker, abandonó el Juego 2 del martes en la NBA contra los Pelicans con una aparente lesión en el tendón de la corva derecho, según el entrenador Monty Williams.

Los Suns no solo perdieron el juego 125-114 , sino que no están seguros del estado de salud de Booker. Estuvo espectacular en la primera parte con 31 puntos (12 de 19 tiros) antes de sufrir una distensión en el isquiotibial derecho y salir lesionado en el tercer cuarto.

En la posesión antes de partir, Booker saltó para disputar una volcada de Jaxson Hayes de New Orleans, pero no quedó claro de inmediato si estaba lastimado.

Los Suns perdían 77-74 con 4 minutos, 35 segundos restantes en el cuarto cuando se fue. Landry Shamet, quien no jugó en el Juego 1 de la serie, reemplazó a Booker y terminó con cinco puntos en 2 de 3 tiros en 11 minutos.

Booker regresó al comienzo del último cuarto usando ropa de calentamiento y nunca volvió a entrar al juego. Se perdió varios juegos a principios de temporada con una lesión en el tendón de la corva.

No hubo mucha actualización sobre la salud de Booker o si la lesión podría dejarlo fuera más allá del martes. El escolta de los Suns, Chris Paul, dijo que la lesión no era excusa para la derrota.

“Si tenemos que jugar sin Book, el próximo hombre y lo hemos hecho durante todo el año”, dijo Williams después del juego, según Duane Rankin de Arizona Republic.

El juego 3 de la serie de Playoffs de la NBA es el viernes.

En esta nota: