NBA NBA -  21 de abril 2022 - 13:47hs

NBA: Devin Booker es baja indefinida para los Phoenix Suns

El escolta estrella de la NBA Devin Booker estará fuera de manera indefinida por lesión en el tendón de la corva.

El guardia All-Star de los Phoenix Suns de la NBA, Devin Booker, está fuera indefinidamente después de sufrir una lesión en el tendón de la corva derecho en el Juego 2 de la serie de primera ronda de los Phoenix Suns con los New Orleans Pelicans, anunció el equipo hoy.

Según los Suns, Booker tiene una distensión leve en el tendón de la corva derecho y "no hay un calendario para su regreso".

Booker sufrió la lesión en el Juego 2 del martes, que los Suns perdieron 125-114 para igualar la serie 1-1. El Juego 3 de la serie es el viernes y el Juego 4 es el domingo , ambos en Nueva Orleans.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, es "poco probable" que Booker juegue en los próximos dos juegos, pero aún podría regresar durante la serie. Además, Brian Windhorst de ESPN informa que Booker podría estar fuera en las próximas 2 o 3 semanas . Windhorst informa que los Suns todavía están trabajando para obtener una imagen completa de cuándo podría regresar Booker.

Booker estuvo espectacular en la primera mitad del martes, terminando con 31 puntos (12 de 19 tiros) antes de sufrir su lesión y abandonar el juego en el tercer cuarto.

Esta es la segunda aparición en los playoffs de la carrera de Booker después de ayudar a guiar a los Suns a llegar a las Finales la temporada pasada, la primera de la franquicia desde 1993. En general, está promediando 28 puntos, tres rebotes y 4.5 asistencias en los playoffs después de registrar 26.8 puntos por partido, 5.0 rpg y 4.8 apg. durante la temporada regular.

FUENTE: NBA

En esta nota: