NBA NBA - 

NBA: Donovan Mitchell se perderá el partido ante Grizzlies

El máximo anotador de Cleveland de la NBA, Donovan Mitchell, sufrió lesión en la victoria del lunes contra New Orleans y es baja para esta noche.

El escolta estrella de los Cavaliers de la NBA, Donovan Mitchell, se perderá el partido de Cleveland en Memphis el miércoles por la noche con una distensión en la ingle izquierda.

Mitchell, quien está promediando 28.4 puntos por partido en su primera temporada con Cleveland Cavaliers, se lesionó el lunes en el tercer cuarto de una victoria por 113-103 sobre New Orleans. No pudo practicar el martes, y los Cavaliers lo descartaron horas antes del inicio contra los Grizzlies, que han ganado 10 partidos seguidos.

Con Mitchell en la banca, los Cavs se recuperaron para vencer a los Pelicans. Darius Garland anotó 30 puntos para Cleveland, que superó un déficit de 13 puntos.

Aún no se sabe si Mitchell se perderá varios juegos. Los Cavs siempre son cautelosos con las lesiones y Mitchell es su mejor jugador y candidato al MVP de Kia.

https://twitter.com/cavs/status/1615776774348210176

Luego de enfrentar a los Grizzlies, Cleveland recibirá a Golden State el viernes y a Milwaukee al día siguiente.

Mitchell ha ayudado a que los Cavaliers vuelvan a estar entre los mejores equipos de la Conferencia Este desde que llegó en un intercambio de temporada baja procedente de Utah. A principios de este mes, anotó 71 puntos en una victoria en tiempo extra contra Chicago.

FUENTE: NBA