NBA NBA - 

NBA: El novato Scottie Barnes se perderá el Juego 2 de los Playoffs

El novato de los Raptors Scottie Barnes se perderá el Juego 2 de los Playoffs de la NBA luego de que le diagnosticaron un esguince en el tobillo izquierdo.

El alero novato estrella de los Toronto Raptors, Scottie Barnes, no jugará en el Juego 2 contra los Philadelphia 76ers en la NBA, anunció el lunes el entrenador Nick Nurse.

Scottie Barnes se presentó en la práctica de tiro del equipo el lunes con una gran bota en la pierna izquierda. el novato estrella se sometió a una resonancia magnética el domingo y se le diagnosticó un esguince en el tobillo izquierdo, una lesión que sufrió en el último cuarto de la derrota de Toronto por 131-111 ante los 76ers.

Por otro lado, Nurse dijo que el alero Thaddeus Young (pulgar izquierdo) es “probablemente dudoso” contra los 76ers, pero que puede intentar jugar, mientras que el alero Gary Trent Jr. (sin enfermedad de COVID) es dudoso y se perdió la práctica de tiro del lunes. Young estaba en la práctica y consiguió algunos tiros mientras los Raptors esperan evitar caer en un déficit de 2-0 en la serie.

Barnes fue una gran revelación para Toronto Raptors esta temporada, colocándose en la conversación de Novato del Año de Kia con una primera temporada estelar. Barnes promedió 15.3 puntos, 7.5 rebotes y 3.5 asistencias mientras comenzó a jugar 74 juegos (todos como titular) para los Raptors, sembrados No. 5.

FUENTE: NBA