Tres estrellas de la NBA han llegado a un acuerdo con sus equipos, para una extensión de contrato millonario, según los informes de Insiders de la mejor liga de baloncesto del mundo.
Nikola Jokic promedió 27,1 puntos, 13,8 rebotes y 7,9 asistencias por partido y lideró la NBA con 19 triples-dobles al convertirse en el decimotercer jugador en la historia de la NBA en registrar MVP consecutivos.
Los Phoenix Suns y el escolta superestrella Devin Booker están en proceso de terminar un contrato supermax, según Shams Charania de The Athletic. El acuerdo es un contrato de cuatro años y $ 214 millones que Booker firmará la próxima semana. La temporada pasada, llevó a los Suns a un récord de 64-18, el mejor de la NBA, con 26,8 puntos, 5,0 rebotes y 4,8 asistencias por partido. La temporada anterior, guió a los Suns a su primer lugar en las Finales de la NBA desde 1993.
Bradley Beal se quedará en Washington
Según los informes, los Washington Wizards han mantenido a su máximo anotador Bradley Beal un día después de que optó por salirse de su contrato en la Liga.
Según Adrian Wojnarowski, insider de ESPN , Bradley Beal acordó una extensión de cinco años y $251 millones. La temporada pasada, Beal promedió 23,2 puntos, 4,7 rebotes y 6,6 asistencias en 40 partidos con los Wizards. Es tres veces All-Star e hizo el tercer equipo All-NBA en 2020-21.
FUENTE: NBA