NBA NBA -  30 de junio 2022 - 17:33hs

NBA: Estrellas acuerdan extensiones millonarias

Estrellas de la NBA llegaron a un acuerdo con sus equipos, para llevar a cabo un contratp supermax.

Tres estrellas de la NBA han llegado a un acuerdo con sus equipos, para una extensión de contrato millonario, según los informes de Insiders de la mejor liga de baloncesto del mundo.

El dos veces MVP reinante de Kia Nikola Jokic se quedará por un tiempo más en Denver. Según los informes, el centro estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, acordó un contrato de cinco años y $ 264 millones, según Shams Charania de The Athletic , en lo que será el acuerdo más rico en la historia de la NBA.

Nikola Jokic promedió 27,1 puntos, 13,8 rebotes y 7,9 asistencias por partido y lideró la NBA con 19 triples-dobles al convertirse en el decimotercer jugador en la historia de la NBA en registrar MVP consecutivos.

Los Phoenix Suns y el escolta superestrella Devin Booker están en proceso de terminar un contrato supermax, según Shams Charania de The Athletic. El acuerdo es un contrato de cuatro años y $ 214 millones que Booker firmará la próxima semana. La temporada pasada, llevó a los Suns a un récord de 64-18, el mejor de la NBA, con 26,8 puntos, 5,0 rebotes y 4,8 asistencias por partido. La temporada anterior, guió a los Suns a su primer lugar en las Finales de la NBA desde 1993.

Bradley Beal se quedará en Washington

Según los informes, los Washington Wizards han mantenido a su máximo anotador Bradley Beal un día después de que optó por salirse de su contrato en la Liga.

Según Adrian Wojnarowski, insider de ESPN , Bradley Beal acordó una extensión de cinco años y $251 millones. La temporada pasada, Beal promedió 23,2 puntos, 4,7 rebotes y 6,6 asistencias en 40 partidos con los Wizards. Es tres veces All-Star e hizo el tercer equipo All-NBA en 2020-21.

FUENTE: NBA

En esta nota: