NBA NBA -  16 de julio 2022 - 11:08hs

NBA: G League Ignite se muda a Henderson, Nevada

El equipo NBA G League Ignite se muda de Walnut Creek, California al suburbio de Henderson, Nevada, en Las Vegas.

El NBA G League Ignite dijo el viernes que el equipo llegó a un acuerdo de varios años para mudarse a Henderson, Nevada.

El Ignite había estado entrenando en Walnut Creek, California, desde sus inicios y jugó partidos en casa la temporada pasada en Las Vegas, a unas 15 millas de su nuevo hogar.

El equipo existe para desarrollar jóvenes prospectos en preparación para el Draft de la NBA. Ha presentado tres posibles selecciones entre los 10 primeros: Jalen Green y Jonathan Kuminga el año pasado, Dyson Daniels este año, en sus dos primeras temporadas.

“Con ávidos fanáticos de los deportes en el área de Las Vegas que rápidamente adoptaron sus equipos de hockey, fútbol y WNBA, estamos ansiosos por que NBA G League Ignite muestre sus futuras estrellas de la NBA y su emocionante marca de baloncesto”, dijo el presidente de G League, Shareef Abdur. -dijo Rahim.

El nuevo estadio del equipo, el Dollar Loan Center, es un edificio con capacidad para 5500 asientos que se inauguró a principios de este año. También es el hogar de Vegas Golden Knights, afiliado de la Liga Americana de Hockey, Henderson Silver Knights, y Vegas Knight Hawks de la Indoor Football League.

FUENTE: NBA