Giannis Antetokounmpo celebró su elección como capitán en el próximo Juego de las Estrellas con un recital de 41 puntos en el triunfo de los Milwaukee Bucks 141-131 ante los Indiana Pacers mientras los Grizzlies siguieron a la baja al perder ante Timberwolves.
El único talón de Aquiles del griego fueron otra vez los tiros libres. Los Pacers lo llevaron una y otra vez a la línea y el ala-pívot solo pudo convertir 7 de 18 intentos (39%).
Aún así, Antetokounmpo nunca dejó que peligrara la victoria de los Bucks, que al descanso ya habían sumado 85 puntos, por 56 de su rival.
El jueves, Antetokounmpo fue elegido por tercera vez para capitanear uno de los dos equipos del Juego de las Estrellas (All-Star), que se celebrará el 19 de febrero en Salt Lake City (Utah).
El griego, que obtuvo este reconocimiento por ser el jugador más votado por los aficionados de la Conferencia Este, tratará de asestar la primera derrota al equipo que capitaneará LeBron James (Lakers), quien ha ganado los cinco juegos de exhibición celebrados hasta ahora con este formato.
Por los locales, el pívot Myles Turner fue el máximo anotador con 24 puntos y el escolta dominicano Chris Duarte logró 17 y una vistosa canasta en la que fintó a Antetokounmpo, se hizo un autopase usando el tablero y anotó con una bandeja.
En San Francisco, Stephen Curry sumó 35 puntos y 11 asistencias para que los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA, se impusieran en la recta final a los Toronto Raptors por 129-117.
Fred VanVleet sumó 28 puntos y 10 asistencias para los Raptors, que perdieron a O.G. Anunoby por una lesión en la muñeca que sufrió en la primera mitad al sufrir una dura caída en una entrada a canasta.
FUENTE: AFP