NBA NBA - 

NBA: Giannis Antetokounmpo lidera otro gran triunfo de los Bucks

El fenómeno griego Giannis Antetokounmpo lleva nuevamente a los Milwaukee Bucks a una victoria cómoda en la jornada de la NBA.

El estelar griego Giannis Antetokounmpo entregó otra actuación dominante el miércoles en la NBA con 32 puntos cuando los Milwaukee Bucks extendieron su comienzo invicto de la temporada con una victoria por 116-91 sobre los Detroit Pistons.

Milwaukee, el único equipo invicto que queda en la actual campaña de la NBA, llegó a 7-0 gracias a un impresionante esfuerzo ofensivo general contra un equipo de los Pistons superado ampliamente.

Antetokounmpo atrapó 12 rebotes y brindó cuatro asistencias con cinco robos de balones, mientras que Jrue Holiday brindó apoyo ofensivo con 26 tantos que incluyó cuatro triples.

https://twitter.com/NBA/status/1588151506645180420

El resultado en el Foro Fiserv de Milwaukee se resolvió mucho antes del final, con los Bucks tomando una ventaja de dos dígitos en el último cuarto y aumentando su ventaja a 33 puntos al final del juego.

Jordan Nwora (12 puntos), el cubano-estadounidense Brook Lopez (11) y Bobby Portis (10) también lograron cifras dobles para Milwaukee, mientras que Saddiq Bey lideró a los anotadores de Detroit con 22 puntos. Los Pistons cayeron a 2-7 con la derrota.