NBA NBA - 

NBA In-Season Tournament: Los Bucks de Antetokounmpo clasifican a semifinales

El griego Giannis Antetokounmpo lideró el triunfo de los Bucks ante Knicks en el NBA In-Season Tournament.

Con un dominante Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks ganaron su boleto a semifinales del Torneo de Temporada de la NBA.

Por el Este, los Bucks machacaron 146-122 a los New York Knicks y se citaron también el jueves con los Indiana Pacers en Las Vegas, donde esta nueva competición culminará con el partido por el título del sábado.

Bombardeo de triples

En el otro cruce de cuartos del martes, los Milwaukee Bucks vencieron 146-122 a los New York Knicks con un espectacular acierto en triples y 63 puntos combinados entre su nueva pareja estelar, Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard.

Antetokounmpo fue una pesadilla para la defensa de los Knicks con 35 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias mientras Lillard terminó con 28 tantos y 7 asistencias.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBucks%2Fstatus%2F1732242946139828299&partner=&hide_thread=false

"Cada día estamos más cómodos juntos. Llevamos 21 partidos y tenemos muchos más por delante", dijo Antetokounmpo sobre su nuevo socio.

"Tenemos que seguir adelante en los momentos altos y los bajos. Nosotros debemos marcar el tono para el resto del equipo", demandó el ala-pívot, que cumple 30 años el miércoles.

Lillard contribuyó con 5 triples al bombardeo de los Bucks desde la larga distancia. Milwaukee convirtió un total de 23 triples de 38 intentos, un fabuloso 60,5% de acierto, con los que dio el acelerón definitivo en la segunda mitad.

Por los Knicks brilló Julius Randle con 41 puntos, su mejor marca de la temporada. El base Jalen Brunson aportó 24 tantos pero erró sus cinco intentos de triple.

FUENTE: AFP