Baloncesto NBA -  17 de agosto 2021 - 16:57hs

NBA: Lakers y Nets serán los máximos protagonistas en el día de Navidad

LeBron James y los Lakers se enfrentarán en el día de Navidad de la NBA a Brooklyn de Kevin Durant en un partido que promete muchas emociones.

Es el día más importante de la temporada regular de la NBA, así que ¿por qué no darle al país los dos equipos más vigilantes en la misma cancha?

Ese será el caso el día de Navidad cuando Lakers vs. Nets ( 8 pm ET, ABC y ESPN ) sirvan como la atracción de máxima audiencia en el éxito de taquilla anual de las festividades. Eso es una vista previa de las Finales de la NBA de 2022 o una vista previa de la inducción al Salón de la Fama de la próxima década. Tal vez ambos. De cualquier manera, la audiencia de la televisión nacional gana.

Asumiendo con los dedos cruzados que todo estará sano y listo, ese juego de la NBA contará con LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook, Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, todos todavía en su mejor momento. Eso es una combinación de siete trofeos de MVP de Kia y ocho anillos de campeonato.

Esos seis jugadores no estuvieron en la cancha durante dos encuentros la temporada pasada debido a varias razones, principalmente lesiones. En el caso de Westbrook, fue miembro de los Washington Wizards en 2020-21. Ambos equipos ahora están cargados de Big Threes, están diseñados para ganar en junio y este juego generará conversación en esa dirección sin importar quién gane.

Los Lakers y los Nets se están embarcando en un viaje de redescubrimiento y quizás también de redención. Cada uno vio sus temporadas 2020-21 interrumpidas y finalmente destruidas en los playoffs por lesiones: Davis para los Lakers, Harden e Irving para los Nets.

Los Lakers no pudieron superar la derrota de Davis o un LeBron cobarde y cayeron en la primera ronda ante los Phoenix Suns. Los Nets tenían una mejor oportunidad contra los eventuales campeones Bucks, pero el posible tiro de Durant para asegurar la serie fue declarado de dos puntos en lugar de un triple en las semifinales de la Conferencia Este porque su dedo del pie tocó la línea y los Nets perdieron en siete juegos. a Milwaukee.

Los Lakers y Nets, cuando están sanos, son formidables dado el pedigrí de campeonato de algunos jugadores clave y el nivel general de All-Stars en cada lista. Sin embargo, aparte de su obvia grandeza, esos jugadores también son entretenidos, una combinación que debería reflejarse positivamente en los índices de audiencia televisivos del día de Navidad.

Esta será la aparición número 15 de James en Navidad y, como bono adicional, el juego Lakers-Nets contará con los dos mercados más grandes. Este juego ayudará a la liga a ocupar el día y la noche en los deportes, como suele ocurrir en Navidad. Hay cinco juegos del día de Navidad, comenzando con los Hawks en los Knicks.

Los Lakers presentarán su equipo renovado y turboalimentado que se sometió a otro lavado de cara diseñado para aprovechar los mejores años restantes de LeBron. La nueva incorporación es Westbrook, quien, a diferencia de Davis y LeBron, nunca ha ganado un campeonato.

FUENTE: NBA

En esta nota: