NBA NBA - 

NBA: Los Bucks esperan el regreso de Antetokounmpo y Middleton

Los Milwaukee Bucks se enfrentarán ante los Detroit Pistons y se espera ver en la duela a la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo.

Los Milwaukee Bucks de la NBA estarán un paso más cerca de la plena fuerza el lunes, cuando las estrellas Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton sean catalogadas como probables para regresar a la alineación en Detroit.

Middleton se ha perdido 18 juegos debido a un dolor en la rodilla y no ha jugado desde el 15 de diciembre. El ex All-Star también se había perdido los primeros 20 juegos de la temporada de los Bucks por una lesión en la muñeca.

Mientras tanto, Antetokounmpo ha estado fuera desde el 11 de enero, perdiéndose cinco juegos debido a un problema persistente en la rodilla.

Giannis Antetokounmpo se perdió el ultimo partido ante Cleveland Cavaliers consecutivo debido a un dolor en la rodilla izquierda.

Milwaukee viene de caer derrotado ante CAVS 114-102, con Evan Mobley liderando con 38 puntos en el partido. Por los Bucks Jrue Holiday anotó 28 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes.