Los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo sufrieron el jueves una inesperada derrota 120-113 en tiempo extra ante los Chicago Bulls en la jornada del jueves de la NBA, en la que Detroit y San Antonio alargaron sus impresionantes rachas negativas.
Frente a ellos tenían a unos Bulls a la baja y con la ausencia por lesión de sus dos mejores anotadores, Zach LaVine y DeMar DeRozan.
Aún así, Milwaukee no logró tomar ritmo en el partido y se contagió del flojo inicio de Antetokounmpo, que apenas anotó 4 puntos en el primer cuarto.
El ala-pívot griego fue asumiendo más protagonismo y terminó con una cuenta de 26 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias mientras la otra estrella de Milwaukee, el base Damian Lillard, logró 18 tantos y 13 asistencias.
Pero el banquillo de los Bucks apenas aportó 21 puntos y los Bulls llegaron con una ventaja de 94-82 a los siete minutos finales.
Los visitantes lograron darle la vuelta y Antetokounmpo, con dos tiros libres, les puso por delante 103-106 a falta de cinco segundos, en los que el escolta Alex Caruso forzó la prórroga con un espectacular triple por encima del pívot Brook López.
El propio Caruso (11 puntos y 5 asistencias) hizo un robo a Antetokounmpo decisivo para sellar el triunfo local en el tiempo extra.
El pívot Nikola Vucevic fue el máximo anotador de los Bulls con 29 puntos y 10 rebotes.
FUENTE: AFP