NBA NBA - 

NBA: Los New York Knicks superaron a Miami y Randle se lesiona

Los New York Knicks arrollaron a los Heat de Miami en acción de la NBA, pero temen una lesión importante de Randle

Con una gran actuación de Jalen Brunson, los New York Knicks vencieron a los Miami Heat por 125-109 en un triunfo que puede salir muy caro por la lesión de hombro que sufrió su figura Julius Randle en la jornada de este sábado en la NBA.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nyknicks/status/1751374376925110406&partner=&hide_thread=false

A falta de cuatro minutos y 27 segundos para el final, el jugador All-Star se lastimó el hombro derecho en una entrada a canasta en la que chocó con el mexicano-estadounidense Jaime Jáquez Jr. y cayó desestabilizado al suelo.

Randle, que terminó con 19 puntos y 9 rebotes, se fue al vestuario del Madison Square Garden neoyorquino por su propio pie pero encogido por el dolor.

Según la cadena ESPN, los primeros exámenes detectaron que Randle se dislocó el hombro derecho en la acción.

Anteriormente, el entrenador Tom Thibodeau reconoció ante los medios que se encontraba "muy" preocupado por el estado del ala-pívot, quien promedia 24 puntos (segundo máximo anotador tras Brunson), 9,2 rebotes y 5,0 asistencias por juego.

"Uno se preocupa cada vez que alguien resulta lesionado, pero siempre esperas lo mejor", afirmó Thibodeau.

Lesión de Randle en la acción de NBA

La salida de Randle se produjo cuando los Knicks ya dominaban por 17 puntos (115-98) ante unos Heat a los que lograron maniatar defensivamente.

Brunson comandó el ataque con 32 puntos y 8 asistencias y OG Anunoby, cuya llegada en diciembre reimpulsó a los Knicks, marcó el tono defensivo con 19 puntos, 4 asistencias y 2 robos.

Por los Heat, Jimmy Butler llegó a 28 puntos y Bam Adebayo firmó otros 12 tantos y 13 rebotes.

FUENTE: AFP