NBA NBA - 

NBA: Luka Doncic y Joel Embiid nombrados Jugadores de la Semana

Las estrellas de la NBA Luka Doncic y Joel Embiid se llevaron los máximos honores en la semana de NBA.

El guardia All-Star de los Dallas Mavericks de la NBA, Luka Doncic, y el centro All-Star de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, han sido nombrados Jugadores de la Semana de la NBA para la Semana 25.

Echa un vistazo a sus actuaciones de la última semana de acción.

Luka Doncic | Mavericks de Dallas

El destacado guardia de Dallas ayudó a los Mavs a lograr una semana de 3-0 luego de promediar 30.3 puntos, 9.0 rebotes y 10.0 asistencias. Tuvo nueve o más asistencias en dos de esos tres juegos y entregó una noche de 39 puntos, 11 rebotes y siete asistencias en un juego contra Detroit el 8 de abril.

Los Mavericks (52-30) ingresan a los playoffs como el No. 4 semilla en la Conferencia Oeste.

Joel Embiid | Philadelphia 76ers

El recién coronado campeón de anotaciones de la NBA se aseguró de terminar fuerte al llevar a Filadelfia a una marca de 3-1 en los juegos que jugó la semana pasada. Embiid promedió 38,7 puntos, 14,3 rebotes y 2,7 asistencias y anotó 30 o más puntos en los cuatro partidos.

Su mejor actuación llegó el 9 de abril, cuando anotó 41 puntos, 20 rebotes, cuatro asistencias y dos robos en una victoria aplastante contra Indiana. Los 76ers (51-31) ingresan a los playoffs como el sembrado No. 4 en la Conferencia Este.

FUENTE: NBA

En esta nota: