NBA NBA -  17 de mayo 2022 - 14:15hs

NBA: Marcus Smart, cuestionable para el Juego 1 ante Miami

El jugador defensivo de la temporada de NBA Marcus Smart no se ha recuperado completamente de su lesión en el pie derecho.

El guardia de los Boston Celtics, Marcus Smart, sigue cuestionado para el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este de la NBA contra el Miami Heat con un esguince en el pie derecho.

El entrenador de los Celtics, Ime Udoka, dijo a los periodistas el martes que Smart todavía está dolorido y que el equipo espera ver cómo sigue respondiendo al tratamiento de la lesión.

"Marcus Smart está dolorido e hinchado. Los Celtics esperan que responda al tratamiento de hoy. Todavía es cuestionable para esta noche", compartió en sus redes sociales el Jay King Reportero de los Boston Celtics para The Athletic.

Smart sufrió su lesión durante el Juego 7 de las semifinales de la Conferencia Este contra los Milwaukee Bucks. También sufrió una contusión en el cuádriceps durante el Juego 1 de las semifinales contra Milwaukee, lo que hizo que se perdiera el Juego 2 de esa serie.

En total, está anotando 15 puntos, 3,7 rebotes y 6,2 asistencias por partido mientras lanza un 41,6 % desde el campo (y un 35,4 % en triples). Miami abrirá la temporada con una cancha trasera más delgada ya que el armador titular Kyle Lowry (tendón de la corva) ha sido descartado para el Juego 1.

FUENTE: NBA