NBA NBA - 

NBA: Miles de fanáticos de Denver Nuggets celebran el titulo en desfile

Los Denver Nuggets celebran junto a sus fanáticos el campeonato de la temporada 2022/2023 de la NBA.

Miles de simpatizantes vieron el jueves por las calles de Denver cómo los Nuggets, campeones de la NBA, celebraban su primera corona de liga con un desfile de la victoria.

Tres días después de vencer al Miami Heat para ganar las Finales de la NBA al mejor de siete en cinco juegos, los Nuggets mostraron un trofeo de campeonato finalmente capturado después de 47 campañas en la NBA.

Mientras se encendían cigarros y fluía el champán y la cerveza, los jugadores saludaban a los seguidores.

El jugador más valioso de las Finales de la NBA, Nikola Jokic, y su compañero de equipo, Jamal Murray, viajaron en un cubo de escalera retráctil de un camión de bomberos mientras la multitud los vitoreaba cuadra tras cuadra.

https://twitter.com/nuggets/status/1669412554710609920

"Esto es asombroso. Esto es irreal", dijo el alero de los Denver Nuggets, Aaron Gordon. "Nunca imaginé esto en absoluto".

La multitud sorprendió al alero de los Nuggets, Kentavious Caldwell-Pope. "Estoy abrumado. Hay tanta gente aquí", dijo. "Estoy emocionado de que todos hayan venido a animarnos. Miren a la multitud. Es una locura. Simplemente disfruto ser parte de la historia. Me encanta. Fanáticos increíbles".

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, dijo sentirse impactado de ver a todos los fanáticos gritando de alegría por el logro del equipo. "Está empezando a golpearme", dijo.

"Qué gran día para celebrar este campeonato. Pero aún no hemos terminado", subrayó el entrenador.

FUENTE: AFP