NBA NBA - 

NBA: Scottie Barnes salió del Juego 1 de Playoffs por lesión

El novato de los Toronto Raptors de la NBA Scottie Barnes abandonó la duela en el Juego 1 de los Playoffs con un esguince de tobillo.

El novato estrella de los Toronto Raptors de la NBA Scottie Barnes, salió cojeando de la cancha en el último cuarto de la derrota de Toronto por 131-111 ante los 76ers después de torcerse el tobillo izquierdo.

Mientras disputaba un tiro de Joel Embiid, el tobillo de Barnes pareció doblarse cuando Embiid cayó sobre su pie. Barnes parecía tener dolor y tuvo que ser ayudado a salir de la cancha cuando quedaban 9:06 en el juego.

Los Raptors dijeron más tarde que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y que no regresaría. Después del partido, el equipo dijo que las radiografías iniciales dieron negativo y que se realizará una resonancia magnética el domingo.

Barnes fue una revelación para Toronto esta temporada, colocándose en la conversación de Novato del Año de Kia con una primera temporada estelar. Barnes promedió 15.3 puntos, 7.5 rebotes y 3.5 asistencias mientras comenzó a jugar 74 juegos (todos como titular) para los Raptors, sembrados No. 5.

FUENTE: NBA