El novato estrella de los Toronto Raptors de la NBA Scottie Barnes, salió cojeando de la cancha en el último cuarto de la derrota de Toronto por 131-111 ante los 76ers después de torcerse el tobillo izquierdo.
Los Raptors dijeron más tarde que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y que no regresaría. Después del partido, el equipo dijo que las radiografías iniciales dieron negativo y que se realizará una resonancia magnética el domingo.
Barnes fue una revelación para Toronto esta temporada, colocándose en la conversación de Novato del Año de Kia con una primera temporada estelar. Barnes promedió 15.3 puntos, 7.5 rebotes y 3.5 asistencias mientras comenzó a jugar 74 juegos (todos como titular) para los Raptors, sembrados No. 5.
FUENTE: NBA
