NBA NBA -  23 de mayo 2022 - 16:00hs

NBA: Tyler Herro descartado para el juego 4 ante Celtics

El mejor sexto hombre de la temporada de la NBA Tyler Herro, se perderá el juego 4 de Miami Heat ante Celtics.

El escolta de Miami Heat, Tyler Herro, ha sido descartado para el Juego 4 de la final de la Conferencia Este de de la NBA entre Miami y Boston Celtics debido a una distensión en la ingle izquierda.

Miami hizo el anuncio antes del partido del lunes por la noche. Herro se perdió los últimos ocho minutos de la victoria del Heat por 109-103 en el Juego 3 luego de sufrir una lesión. Está promediando 13,5 puntos y 4,1 rebotes durante los playoffs.

Tanto Miami como Boston tienen varios jugadores en la lista de lesionados a medida que se acerca el Juego 4 y el Heat apunta a una ventaja de 3-1 en la serie.

Hasta la fecha, Jimmy Butler (rodilla derecha), Kyle Lowry (distensión en el tendón de la corva izquierdo), Max Strus (distensión en el tendón de la corva derecho), PJ Tucker (irritación en la rodilla izquierda) y Gabe Vincent (distensión en el tendón de la corva izquierda) son todos parte de la lista de lesionados.

Jayson Tatum (aguijón) y Marcus Smart (esguince de tobillo) de Boston también sufrieron lesiones al final del Juego 3. Además de Tatum y Smart, el centro Robert Williams III se perdió el Juego 3 con una inflamación en la rodilla izquierda reparada quirúrgicamente, pero los tres están listados como probables para el Juego 4.

FUENTE: NBA

En esta nota: