NBA NBA - 

NBA: Tyrese Haliburton salió con múltiples lesiones del Juego 2 y sigue en duda su regreso

El All-Star Tyrese Haliburton está en duda para el próximo juego de la serie final de Conferencia de la NBA.

Los Indiana Pacers dejaron el primer partido de las Finales de la Conferencia Este con los Celtics lamentando una serie de pérdidas de balón tardías que arruinaron una de sus mejores actuaciones en esta postemporada de la NBA.

Indiana abandonó la cancha luego de una derrota por 126-110 en el Juego 2 el jueves por la noche con su principal estrella golpeada, y los Pacers mirando hacia atrás en un tramo de seis minutos que los dejó con un segundo déficit consecutivo de 2-0 en la serie.

Noche complicada para la estrella de Pacers en la NBA

El All-Star Tyrese Haliburton anotó 10 puntos y jugó sólo ocho minutos en la segunda mitad antes de abandonar el juego debido a un dolor en el tendón de la corva izquierdo. Estuvo fuera durante todo el último cuarto.

Haliburton también sufrió lo que el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle, describió como una lesión en el pecho que ocurrió durante una colisión en la primera mitad con Jaylen Brown de Boston.

Tyrese Haliburton no habló con los periodistas después del partido, pero se le pudo ver cojeando mientras salía de la arena.

Terminó con 10 puntos en 28 minutos pero sólo anotó dos puntos después del medio tiempo. Su estatus para el Juego 3 cuando la serie se traslade a Indiana el sábado por la noche está por determinar.

Carlisle dijo que la lesión en el tendón de la corva era la misma que se lesionó Haliburton durante la victoria del 8 de enero en la temporada regular sobre los Celtics. Se perdió 10 de los siguientes 11 juegos. El video del jueves lo mostró haciendo una mueca de dolor después de tropezar mientras defendía a Jayson Tatum.

La joden estrella de Pacers está en duda para el Juego 3 de ante Boston Celtics de la noche de este sábado 24 de mayo y se esperan más actualizaciones.

FUENTE: NBA