NBA NBA -  25 de mayo 2022 - 14:45hs

NBA: Zach LaVine de los Bulls se somete a cirugía de rodilla

Se espera que el dos veces All-Star de la NBA Zach LaVine se recupere por completo después de someterse a una cirugía en su rodilla izquierda este martes.

El escolta de los Chicago Bulls de la NBA, Zach Lavine, se sometió el martes a una cirugía artroscópica de la rodilla izquierda y el equipo dijo que fue exitosa y que se espera que se recupere por completo.

LaVine promedió 24.4 puntos e hizo su segundo equipo All-Star consecutivo de la NBA el año pasado, que terminó con su primer viaje a los playoffs en su octavo año como profesional. Los Bulls perdieron en la primera ronda ante Milwaukee en cinco juegos.

El contrato de cuatro años y $78 millones de LaVine ha terminado y dijo el mes pasado que planea explorar el mercado como agente libre sin restricciones por primera vez en su carrera después de cinco temporadas en Chicago. No descartó regresar a los Bulls, quienes pueden ofrecer un contrato máximo por valor de más de $210 millones durante cinco años.

La temporada tuvo altibajos para LaVine, quien lidió con una lesión temprana en el pulgar y estuvo dentro y fuera de la alineación durante los últimos meses debido a la lesión en la rodilla. Recibió terapia de plasma rico en plaquetas, una inyección de cortisona y le drenaron líquido de la rodilla en Los Ángeles antes del receso del Juego de Estrellas.

FUENTE: NBA

En esta nota: