NBA NBA - 

Victor Wembanyama firma su primera tarjeta Topps y enciende el mercado coleccionista

El fenómeno francés Victor Wembanyama firmó su primer recuerdo histórico con Topps previo al NBA Draft 2023.

La selección número 1 proyectada al Draft de la NBA Victor Wembanyama autografió la noche de ayer su primera tarjeta en un acuerdo con Topps.

El jugador de 19 años de edad y 2,19 metros de altura ha encendido las redes sociales y el mundo de colección, ya que el recuerdo valdría millones de dólares en unos años.

Pero por encima de todas las tarjetas de baloncesto que Wembanyama firmó para Topps, la que se destaca entre la multitud es un recuerdo autografiado del set de la Universidad Bowman Inception 2022-23 de la compañía. La tarjeta en sí es de un conjunto de 99 copias con una inscripción de Wembanyama que indica que es la primera que firma.

Los coleccionistas e inversores ya estaban proyectando que sería elegido primero en el NBA Draft por equipos potenciales , como los San Antonio Spurs o los Houston Rockets y antes de pisar una duela en el mejor baloncesto del mundo Wembanyama es visto como una super estrella en ascenso.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1658515221663580165

Victor Wembanyama ha sido calificado por los expertos como un talento generacional y ha sido llamado como "Alíen", algo más que un "unicornio" por estrella de la NBA como LeBron James y Stephen Curry.

En esta nota: