UFC Otros deportes -  29 de julio 2022 - 10:32hs

Joselyne Edwards no consigue el peso para el UFC 277

"La Pantera" panameña Joselyne Edwards no logró dar el peso pactado para el combate en la UFC 277.

La panameña Joselyne Edwards se enfrentará a la coreana Ji Yeon Kim en el evento UFC 277, que se llevará a cabo este fin de semana en el American Airlines Center de Houston, Texas.

La Pantera subió a la bascula y no pudo dar el peso pactado en la categoria del peso gallo (135 libras). Por su parte Yeon Kim dio las 135 libras exactas.

La artista marcial panameña tomó la pelea en corto aviso y no dio el peso en la mañana de hoy, se pasó del limite por 1.5lbs.

Joselyne Edwards ha disputado cinco encuentros en la UFC y tiene marca de 2-2 con dos victorias, la primera ante Wu Yanan con un histórico triunfo, siendo la primera panameña en esta disciplina en lograrlo y el más reciente ante Ramona Pascual en el UFC 274 en las 145 libras, dónde las peleaba por primera vez.

Según fuentes de UFC en español, Edwards no intentará seguir bajando de peso y la pelea se llevará a cabo de igual manera. Como parte del reglamento Joselyne Edwards tenía 30 minutos para intentar dar las 135 libras, pero ahora seguirá adelante y la coreana Ji Yeon Kim tomará parte de su bolsa.

FECHA, HORA Y DÓNDE VER LA PELEA DE JOSELYNE EDWARDS EN UFC VS JI YEON KIM

Fecha: Sábado, 30 de julio de 2022

Hora: 5:00 pm

Lugar: American Airlines Center de Houston, Texas.

Dónde ver: Ver en vivo por Star+