| RPC TV Panamá
QATAR 2O22 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Alphonso Davies reacciona de manera emotiva tras su convocatoria

El jugador del Bayern Múnich compartió un emotivo mensaje tras su llamado a la selección de Canadá para disputar el Mundial de Qatar 2022.

El lateral izquierdo del Bayern Múnich Alphonso Davies fue anunciado como parte de la convocatoria de la selección de Canadá de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La joven estrella de 22 años de edad compartió en sus redes sociales un mensaje emotivo luego de ser convocado entre los 26 jugadores que podrán ver acción en la cita mundialista.

"Se suponía que un niño nacido en un campo de refugiados no lo lograría! Pero aquí estamos IR AL MUNDIAL. No dejes que nadie te diga que tus sueños no son realistas. SIGUE SOÑANDO, SIGUE CUMPLIENDO", escribió el defensor de la Bundesliga de Alemania.

https://twitter.com/AlphonsoDavies/status/1591825454545408000

La estrella canadiense nació en un campo de refugiados de en Buduburam, Ghana, luego el y su familia formaron parte de un programa de reasentamiento en Canadá, en donde llegaron a Edmonton. Una vida de película, que ahora tendrá un nuevo capitulo en la máxima competición a nivel de selecciones del mundo.

Alphonso Davies con 22 años de edad disputará su primera Copa del Mundo, llegando como la gran estrella del onceno de Norte América. El hombre del Bayern Múnich buscará ser determinante junto a otros jovenes como Tajon Buchanan y Jonathan David.