| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Joao Mário desmiente rumores entre Cristiano y Bruno Fernandes

El atacante del Benfica y la Selección de Portugal Joao Mário, aclaró los incidentes entre Cristiano y Bruno previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

Muchos comentarios se generaron sobre la mala relación que podía existir entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, compañeros en el Manchester United y también en la Selección de Portugal luego que saliera a la luz un video subido por la misma selección a redes sociales. En el mismo se apreciaba al mediocampista ignorando al histórico goleador y parecía que estaba a punto de negarle el saludo a su llegada a la concentración de Portugal para el Mundial de Qatar 2022.

Las recientes declaraciones de Cristiano en las que criticó a su entrenador y a miembros del club que, según él, lo quería fuera, han creado molestias en la plantilla y muchos pensaban que también su compatriota Fernandes.

Mientras tanto, el también integrante de la selección, el centrocampista João Mário, ha querido desmentir y tranquilizar la situación: "¿Un apretón de manos frío entre Bruno y Cristiano?. Fue una broma entre ellos. Bruno fue uno de los últimos en llegar al campamento y Cristiano le preguntó: ¿Viniste en un bote?".