| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Lionel Messi pide intensidad y concentración

El capitán de la Selección Argentina confesó la petición que le hizo su esposa y uno de sus hijos de cara al Mundial de Qatar 2022.

La ilusión está al tope en Argentina. La euforia es máxima. Tanto jugadores como afición sienten que este puede ser su año, y que en Qatar 2022 pueden volver a tocar el cielo. Así lo ha dejado claro Lionel Messi, capitán y estrella de la Albiceleste, en una entrevista ofrecida al diario Olé.

A 9 días del inicio de la máxima competición del fútbol a nivel de selecciones, el delantero del París Saint Germain Francés asegura que: "Tenemos una ilusión muy grande. Estamos pasando por un gran momento, pero un Mundial es muy difícil".

"Cualquier detalle te puede dejar fuera de cualquier partido. No siempre gana la lógica. Tenemos que ir a jugar desde el primero al último partido de la misma manera, con la misma intensidad y concentración", indicó el jugador de 35 años de edad.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1591091659810414593

NO SE PUEDE CONFIAR EN SU GRUPO

En el Mundial de Qatar 2022, Argentina está ubicada en el grupo C, junto a México, Polonia y Arabia Saudita, y debutará el martes 22 de noviembre ante el equipo árabe.

"Este grupo es parecido al del 2014, cuando llegamos a la final. De allí entendí que se debe crear un grupo fuerte como era aquel y también que es importante empezar bien para el resto del Mundial. Este grupo se hizo fuerte cuando perdimos contra Brasil en la Copa América del 2019", explicó.

Messi, además, aseguró que no ha hecho promesa alguna sobre lo que pueda o no hacer Argentina en este Mundial. "No soy de hacer promesas. Dios es quien decide lo que tenga que pasar. Solo pienso en eso", y confesó que se siente presionado por su familia para ganar el título, especialmente por su hijo Thiago. "Hay ansiedad grande en la familia, como en todo el país. Me lo pide Antonella. Thiago está todo el tiempo viendo vídeos de la selección, mirando el calendario y me mete una presión terrible", ha explicado el exblaugrana.