| RPC TV Panamá
Fútbol Qatar 2022 - 

Qatar 2022: ¿Quién debería ser el arquero titular de la Selección de Argentina ?

Lionel Scaloni tendría en mente ir a Qatar 2022 con los tres arqueros que han sido consistente en el proceso, conoce quienes son.

La Selección de Argentina se encuentra ubicada en el grupo C del Mundial de Qatar 2022 junto a Arabia Saudita, México y Polonia. El director de la albiceleste, Lionel Scaloni ya parece tener claro quienes serán los guardametas que defenderán el arco argentino en la cita mundialista, teniendo como fijo a Emiliano Martínez.

ARQUEROS DE ARGENTINA PARA QATAR 2022

Emiliano “Dibu” Martínez, sin duda es indiscutible e irá de forma segura siendo el titular. El portero del Aston Villa tuvo una gran Copa América 2021 y destacó en las Eliminatorias Sudamericanas. Lo único que podía quitar a Martínez de la titular sería un contratiempo de última hora.

Franco Armani sería el suplente de Martínez. Esto ya puede ser un hecho. El porterode River Plate fue parte de todo el proceso de Scaloni y debería tener su lugar en la lista de 26 futbolistas que irán a Qatar. Esta sería su segunda Copa del Mundo ya que estuvo presente en Rusia 2018.

Aunque todavía no es oficial, el tercer guardameta debe ser Gerónimo Rulli de 30 años. El arquero del Villarreal de España, le ganó la partida a Juan Musso (Atalanta) y Agustín Marchesín (Celta de Vigo). Con su presencia en Qatar 2022, será su primer Mundial.