La Federación Panameña de Fútbol está a la espera que las autoridades pertinentes de República Dominicana den la autorización para que en su partido de local ante Barbados se permita el ingreso de público al 25 por ciento de la capacidad del estadio.
La información fue dada a conocer a RPCTV.COM por el gerente de selecciones de la FEPAFUT, Christian Núñez quien adelantó adicional que el equipo viajará a Dominicana el 21 de marzo y que los jugadores legionarios llegarán directo.
República Dominicana ha priorizado su actividad turística y posee medidas flexibles para el ingreso de extranjeros a su país en el que no se necesita prueba PCR para entrar, lo que facilitaría el desplazo de los panameños que decidan viajar para apoyar a la “Roja”.
FUENTE: Edgardo Vidal


