Deportes

Stewart gana en Kansas; Montoya es cuarto

KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP). Tony Stewart efectuó una veloz y final visita al garaje para conquistar el domingo una anhelada victoria en el Circuito de Kansas, mientras Juan Pablo Montoya llegó en cuarto lugar.

Stewart se apuntó su primer triunfo en ocho carreras y recuperó la posibilidad de luchar por el tí­tulo luego de un comienzo difí­cil en la clasificación Chase para el Campeonato de la Copa Sprint en la Nascar.

La cuarta victoria de Stewart en la temporada le permitió subir un escalón en las posiciones a la cuarta, y reducir su déficit en la tabla a 67 puntos.

El lí­der en puntos Mark Martin llegó séptimo y retuvo la punta.

Jeff Gordon fue segundo, seguido de Greg Biffle, Montoya y Denny Hamlin. El colombiano Montoya tuvo una gran recuperación en la carrera al terminar cuarto a pesar de que largó desde el 14to sitio.

David Reutimann fue octavo, pero los también aspirantes al campeonato Jimmie Johnson, Carl Edwards y Kurt Busch llegaron en las tres siguientes posiciones mientras los pilotos en la Chase ocuparon 10 de los 11 lugares principales.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: