A LA CANDELA A La Candela -  9 de diciembre 2021 - 12:50hs

A La Candela: José Ángel Rodríguez ve al Tauro como favorito al doblete con LPF y LFF

José Ángel Rodríguez en A La Candela dijo que Tauro es el favorito, y piensa que podrían ganar el título, tanto de LFF, como de LPF.

Con dos finales por jugar en tres días, el Tauro podría lograr un doblete histórico para su institución, cuando se juegue la final de la LFF ante Plaza Amador, y luego la de LPF ante Herrera el sábado.

Tanto el encuentro de LFF, como de LPF, será en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, y en transmisión de RPC, canal 4.

Para José Ángel Rodríguez, mejor conocido como 'El Ruki', el Tauro es claro favorito para ganar ambos partidos, y alzarse con el doblete histórico en el fútbol nacional.

El comentario de Ruki, que fue durante A La Candela al mediodía del jueves, lo justifica con la organización que ha tenido el Tauro en el último semestre, tanto en el fútbol masculino de la LPF, como en el femenino de la LFF.

"Aquí se burlaron de mí hace 6 meses cuando dije que Tauro iba por el título", agregó José Ángel Rodríguez.

El jueves a las 7:00 pm, Tauro enfrentará al Plaza Amador en la final de la LFF, mientras que el sábado, los albinegros volverán a hacerlo ante Herrera, pero en la LPF a las 8:00 pm; ambos partidos, por RPC, canal 4.

En esta nota: