A LA CANDELA A La Candela -  16 de marzo 2022 - 12:07hs

David Samudio: "No podemos menospreciar a Honduras porque va último"

La selección de Panamá se enfrentará ante Honduras en casa en el próximo partido de eliminatorias Concacaf camino a Qatar 2022.

Un día antes de que Thomas Christiansen anuncie la convocatoria de la selección de Panamá para los últimos partidos de las eliminatorias de Concacaf ante Honduras, Estados Unidos y Canadá, en la mesa de ' A La Candela' debaten sobre el primero de los duelos frente a los catrachos".

"Si quedamos fuera porque perdimos contra Estados Unidos o contra Canadá, morimos con las botas puestas pero si quedamos fuera perdiendo con Honduras... Yo respeto los partidos, pero ese partido hay que ganarlo. Ese es el partido", señaló Edgardo Vidal.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1504144464335491072

David Samudio reaccionó diciendo que contra "Honduras es batalla campal y hay que ganarlo, pero no podemos llegar aquí a menospreciar a Honduras porque va último y lleva tres puntos, no".

"Nadie está menospreciando, estamos hablando de la obligación, de la condición del partido", respondió Vidal.

Por su parte, José Ángel Rodríguez respaldó la opinión de Vidal señalando el favoritismo de la selección de Panamá en este duelo de eliminatorias. "Panamá es el favorito por el momento, por la actualidad, porque Honduras tiene bajas, porque Panamá llega mejor".

"Los equipos relajados vienen y se la juegan hasta peor, nada más acordémonos que nosotros entramos porque Trinidad y Tobago relajado y con nada que hacer le ganó a Estados Unidos", cerró David Samudio.

Finalmente, Samuel Anthony manifestó que "Estos son los partidos trampa, que tú piensas que los ganaste en la previa, pero a la hora de jugarlo es donde tienes que demostrar".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1504145581371019274