A LA CANDELA A La Candela -  3 de marzo 2022 - 12:30hs

Debate: ¿Ismael Díaz debería ser titular con la selección de Panamá?

Ismael Díaz suma cuatro goles en cuatro partidos con su nuevo equipo, la Universidad Católica de Ecuador.

"Ismael tiene que estar y hubiésemos querido que haya jugado, pero no lo pusieron. Yo lo que digo es que los otros jugadores también están haciendo lo suyo. Siempre aquí se ha dicho que tiene talento y lo más importante es que ha recuperado regularidad y esa constancia que las lesiones no lo dejaban. Está teniendo continuidad, un año entero jugando bien con Tauro, se va de legionario afuera y lo está haciendo muy bien, hoy día Ismael Díaz puede ser titular con la selección, eso nadie lo niega, pero tampoco es que tiene que serlo, y ¿si el técnico no lo pone?", manifestó Edgardo Vidal en A La Candela este jueves mientras Álvaro Martínez "Duro al Hueso" le discutía.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1499433733153341442

Desde suelo ecuatoriano, Guillermo Pineda de Cable Onda Sports, quien estuvo presente en el partido de la Universidad Católica ante Bolívar este miércoles donde Ismael anotó un tanto en la victoria 2-0, participó del debate y ante la pregunta de si es el mejor futbolista que tiene Panamá actualmente, respondió lo siguiente:

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1499435750940631046

Díaz, quien fue campeón con el Tauro FC, MVP y máximo goleador del pasado torneo de LPF, ya suma cuatro goles en cuatro partidos con la Universidad Católica de Ecuador (dos en Serie A y dos en Copa Libertadores).

Ismael Díaz, jugador mundialista en Rusia 2018, ha sido llamado por Thomas Christiansen en dos fechas de eliminatorias Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, no solo no ha visto minutos sino que ha ido a la grada en varios de esos partidos.

Su último partido disputado con la 'Roja' fue el amistoso ante Serbia en enero del 2021 donde fue titular y jugó hasta el minuto 69.