A La Candela A La Candela -  15 de noviembre 2021 - 12:04hs

"Méritos al que lee el partido, gracias Thomas Christiansen", recalca José Rodríguez

José Ángel Rodríguez en A La Candela recalca el gran trabajo de Thomas Christiansen en la lectura del partido ante Honduras.

Muchas fueron las reacciones después de la gran remontada de Panamá ante Honduras en donde los cambios realizados por Thomas Christiansen dieron frutos en San Pedro Sula.

José Ángel Rodríguez 'El Ruki' habló de la buena reacción que tuvo Thomas Christiansen al realizar los cambias en el segundo tiempo.

"Méritos al que lee el partido, al que tiene la lectura, al que hace los cambios, acá se le mató a Thomas Christinasen que e reaccionaba tarde y ahí reaccionó después que se equivoca en el planteamiento inicial, pero para eso están los técnicos", señaló José Ángel Rodríguez.

"Thomas gracias, gracias", dijo el Ruki quien llevaba su camiseta de Thomas Christiansen.

Panamá- El Salvador

Panamá ahora recibe este martes a El Salvador en las eliminatorias con la mirada puesta en las plazas de Concacaf que dan acceso directo a Catar-2022, ante un rival que agota sus últimos cartuchos para no quedar eliminado de la batalla mundialista.

El partido, a disputarse en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá desde llega en un momento pletórico para los canaleros, tras remontar ante Honduras, de visita y de forma épica, dos goles en 10 minutos, y volvió a casa con una victoria 3-2 en el primer partido de esta fecha de eliminatorias.