MAREA ROJA A La Candela -  11 de noviembre 2021 - 12:56hs

"Panamá buscará ganar, pero si se da el empate no nos molesta", recalcó Manuel Arias

La selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen se enfrenta de visita a Honduras mañana en San Pedro Sula.

El presidente de la federación Panameña de Fútbol Manuel Arias habló en exclusiva con Edgardo Vidal en esa previa del Honduras-Panamá.

"Venimos a honduras con mucha Ilusión, con buen grupo, con algunas bajas, peri sin embargo somos un grupo y lo hemos tomado de una manera en que sabemos que tenemos jugadores que pueden realiza el trabajo también".

"Recordar como siempre lo he dicho, pies en la tierra, dejar el triunfalismo a un lado, Panamá va a tratar de ganar mañana, es un rival que en el papel es superior a nosotros en su casa, así que hay que tomar las cosas en su debido contexto, que no nos pase como en El Salvador", recalcó Manuel Arias.

Firma el empate

"El punto de visitante en cualquier lugar es extremadamente bueno. Thomas lo que ha demostrado es que ha sido fiel a su estilo y a su forma, el siempre tratará de que su equipo juegue a su estilo y a su forma de local, de visitante, ganado o perdiendo".

"Es lo que tenemos y esa es la selección de Panamá, buscará ganar, pero si no se da el triunfo y es un empate no nos molestamos.

"Los puntos de locales son vitales, Honduras es peligroso y está en casa" dijo el presidente de la Federación Panameña de Fútbol Manuel Arias.

En esta nota: