Fútbol A La Candela -  12 de octubre 2021 - 13:00hs

"Regresarán 5 titulares de Canadá para partido contra Panamá", señaló el corresponsal Thomas Nef

El corresponsal en Canadá Thomas Nef habló para A La Candela sobre el partido que tendrá la selección de Panamá.

La selección de Panamá llegó a Canadá para el partido que cierra esta triple fecha de la Octagonal camino a Qatar 2022.

Conversamos vía zoom con Thomas Nef Periodista que trabaja en el área de Toronto, para brindar información en exclusiva para A La Candela.

"Es un partido que Canadá tiene que ganar si o si, si no lo ganan se complica muchos, da una sensación extraña , porque Canadá jugó el partido de su vida contra México, en un partido histórico contra el Tri, después termina empatando con Jamaica en Kingston, sabemos que Panamá llego en la madrugada y a las 6:00 pm tendrán reconocimiento de cancha".

"Un punto importantes es el posible regreso de 5 jugadores titulares a Canadá".

"El gran problema es que los goles han parado de venir, en el inicio goleaban a todos los oponentes y ahora estamos sin Cyle Larin y Lucas Cavallini que suman 25 goles entre los dos", recalcó Nef.

Canadá tuvo que hacer 5 cambios y 3 forzados para el último partido, pero ahora deberían volver todos los jugadores para enfrentar a la selección de Panamá el día de mañana.

Como ven a Panamá los Canadienses

"Te puedo decir que los hinchas y prensa canadiense, pensamos que era como otra Costa Rica, son como El Salvador, pero mejo que El Salvador, nos sorprende que esta selección tiene muchos jugadores que están fuera del país, principalmente en España. Panamá puede hacer mucho daño con todos estos jugadores que militan en la segunda división de España". señaló Thomas Nef corresponsal en tierras canadienses para A La Candela.

"Están muy cerca de vender todas las entradas, en el 75% que estará permitido en el Estadio de Canadá".

Alphonso Davies

"El tema es que es multifuncional, el DT lo nombra de delantero en todas las nominas, para en el Bayern juega como lateral izquierdo, pero jugando Davies más arriba le benefició a Canadá contra México. Puede ser muy peligroso más arriba de la cancha."

La selección de Panamá espera tener su reconocimiento de cancha, para preparar los últimos detalles para el duelo de mañana en el cierre de la triple fecha de la Octagonal.

En esta nota: