MLB Béisbol -  12 de abril 2022 - 22:45hs

Camargo, Espino y Araúz ven acción en las Grandes Ligas

El pelotero capitalino Johan Camargo encabezó la actuación de los peloteros panameños este martes en las Grandes Ligas.

Edgardo Vidal
Por Edgardo Vidal
evidal@medcom.com.pa

Johan Camargo conectó de 3-1 y volvió a jugar de titular para los Phillies de Philadelphia en la jornada de este martes de las Grandes Ligas en la que también vieron acción el jugador de cuadro Jonathan Araúz con los Red Sox y el lanzador Paolo Espino con los Nationals.

Camargo repitió en la tercera base de los Phillies y bateó octavo pegando un imparable en tres viajes al plato en la derrota de su equipo por marcador de 2-0 ante los Mets de Nueva York.}

Camargo batea para .500 de promedio producto de tres imparables en seis turnos al bate con un ponche y una base por bolas.

ARAÚZ ACTIVO CON BOSTON

Por su parte, Jonathan Araúz se fue de 2-0 y jugó en la segunda base para los Boston Red Sox que vencieron a los Tigres de Detroit por pizarra de 5-3.

Para Araúz fue su tercer encuentro como titular con Boston debido a que Trevor Story presenta cuadro de resfriado.

El jugador oriundo de Arraiján no conectado imparable en siete turnos oficiales al bate; tiene una carrera anotada y una producida en la joven campaña.

ESPINO PERMITE TRES CARRERAS EN TRES EPISODIOS

El lanzador derecho Paolo Espino trabajó tres episodios como relevo y permitió 3 carreras, 4 imparables, dos bases por bolas y 4 ponches. Espino no tuvo decisión en la derrota sufrida por los Washington Nationals 16-4 ante los Bravos de Atlanta.

El panameño posee efectividad de 6.75 en 5.1 episodios lanzadados.

En esta nota: