BÉISBOL Béisbol -  12 de septiembre 2022 - 15:04hs

Copa Mundial de Béisbol U18: Panamá se desquita con Italia

Panamá U18 se enfrentó a Italia en la segunda fecha de la Copa Mundial de Béisbol U18 en Estados Unidos.

Panamá U18 estuvo fino en el bate y venció por abultamiento de carreras 10-0 a Italia en la fecha 2 de la Copa Mundial de Béisbol U18 y se encuentran 1-1.

Los peloteros panameños iniciaron con Luis Aguilar en la lomita para abrir el partido de la segunda jornada de la Copa Mundial de Béisbol U18.

Con corredores en primera y tercera base en la parte baja de la primera entrada, Ángel Rodríguez anotó la primera carrera para Panamá U18 en un error del lanzador italiano que mandó la pelota al segunda base para sacar al pelotero pero la mandó por el jardín central.

El ataque panameño continúo en este episodio y Luis Escudero con triple remolcó una carrera para Panamá U18 y seguido Alexander Chávez con un imparable sumó dos rayas más.

Eric Guevara mandó un imparable por el jardín derecho y la quinta carrera llegó en las piernas de Alexander Chávez.

En el tercer episodio Omar Reluz con una línea al segunda base de Italia y en el lanzamiento a primera cometió error y botó la pelota para la sexta carrera panameña.

Italia sin reacción llegó a la baja del cuarto episodio y Miguel Domínguez empujó la séptima carrera y con un doble de Roger Lasso Panamá U18 anotó dos carreras más.

Jeremy Lezcano ingresó en la baja del quinto como bateador emergente y anotó la carrera para ganarle a Italia por abultamiento de carrera.

https://twitter.com/COSPanama/status/1569423331496968192