BÉISBOL Béisbol - 

Edmundo Sosa resalta la "química" que logró con Phillies

Con la llegada de Trea Truner, Edmundo Sosa piensa que jugaría más en segunda o tercera base, admite que trabajará para tener participación.

Edmundo Sosa, jugador de los Phillies de Philadelphia en la MLB, estuvo en "Clase de Cutarrazo" de RPC y habló de su experiencia en la Gran Carpa.

"Fue una experiencia bonita vivida en poco tiempo, los juegos, series iban muy rápido, un sueño hecho realdiad", dijo Sosa sobre su participación en la postemporada.

Tras su cambio de los Cardenales a los Phillies, no lo esperaba porque estaba bien en el equipo, pero sabe que es un negocio. Desde el día uno que llegó a Philadelphia fue bien recibido y se sintió como en casa.

"Mundito" reconoce que el equipo no fue favorito pero resaltó la química que había con todos los jugadores, la comunicación sin egos y todos por el mismo objetivo.

A los presentes y futuros peloteros profesionales dijo que sean humildes, trabajen duro y que le hagan caso a los coach porque nunca se deja de aprender. Además de hacer caso a sus padres que los llevan a otro nivel y les hacen ver el mundo de otra manera.

Sobre Panamá Metro en el Béisbol Juvenil 2023, Edmundo Sosa piensa que puede tener el equipo limitado en ciertas posiciones pero que aún tienen chance de pasar a la siguiente ronda.

Futuro

Sosa está contento por llegar a su primer arbitraje (950 mil dólares fue la cifra que logró), es un paso grande en su carrera, se está preparando para llegar al spring training para hacer el equipo y tener la oportunidad de ganarse un puesto.

Con la llegada de Trea Truner, piensa que jugaría más en segunda o tercera base, admite que trabajará por la oportunidad en el diamante.

Emundo Sosa seguirá entrenando en Panamá para luego estar un mes y medio en Estados Unidos, antes de prepararse para el inicio del spring training el 19 de febrero.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1615778069557481473

En esta nota: