béisbol Béisbol -  20 de septiembre de 2022 - 17:17

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: Mánager Luis Ortiz confía en el grupo

La Selección de Béisbol de Panamá se mantiene trabajando en el interior del país para afrontar las Eliminatorias del Clásico Mundial 2023.

La Selección de Panamá continúa su preparación para el World Baseball Classic Qualifiers (Eliminatorias Clásico Mundial 2023) a jugarse en el estadio Rod Carew entre el 30 de septiembre y 5 de octubre, próximo y su mánager Luis Ortiz siente "mucha confianza en este grupo de peloteros", así lo dejó ver en los entrenamientos del equipo.

"Ya empiezan a terminar las ligas en Estados Unidos, los peloteros están empezando a llegar, ya tenemos la base del equipo y estamos entrenando, siguiendo el plan y apuntando a la clasificación", dijo Ortiz.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1570801578608828416

El equipo que se entrena de cara al clasificatorio del Clásico Mundial empezó la noche de este jueves los partidos inter escuadras de preparación, para buscar el ritmo de juego de sus peloteros y se espera que para la próxima semana tenga una serie de fogueo.

"Tenemos peloteros como Humberto Mejía, Rubén Tejada, ya esta aquí Enrique Burgos Jr., tenemos a Randall Delgado, recién llegó Joshwan Wright, Allen Córdoba, están llegando los profesionales y una buena notica es la llegada de Julio Rangel, nuestro coach de lanzadores, un hombre de experiencia en Grandes Ligas y vinculado a la pelota profesional", dijo Ortiz.

Panamá debuta el 1 de octubre ante el ganador del Juego 2, entre Pakistán y Argentina, a las 8:00 p.m., en el estadio Rod Carew, sede de todos los partidos.