Béisbol Béisbol - 

Jaime Barría brilló en el montículo y registró su segundo triunfo en Corea

El lanzador panameño Jaime Barría sumó su segundo triunfo en la KBO League de Corea del Sur con los Hanwha Eagles.

Jaime Barría volvió a destacar con los Hanwha Eagles, dándole la victoria 4-1 sobre los SSG Landers en la jornada de este domingo en la Liga de la Organización Coreana de Béisbol (KBO League).

El "Pana" sumó su segundo triunfo en el béisbol coreano y lo hizo de manera consecutiva, tras no tener su mejor salida en el debut, el pasado 5 de junio.

Brillante actuación de Jaime Barría

El capitalino de 27 años se subió al montículo ante su afición por primera vez en el Hanwha Life Eagles Park y tiró 6 entradas de 3 imparables, 2 base por bolas y 8 ponches para liderar el triunfo de su equipo.

Barría, ex pelotero de la MLB con Los Ángeles Angels, había logrado su primera victoria el pasado 11 de junio, lanzando 6 episodios de 1 carrera, 3 hits, 1 base por bola y 2 ponches.

La afición de los Hanwha Eagles está encantada con el panameño, que se gana el cariño de la gente con buenas actuaciones y su carisma.

Las Águilas se mantienen en la séptima posición de la KBO League con marca de 30-37 y buscarán tener una racha positiva para seguir escalando en la tabla que lidera Kia Tigers con 41-28.