BÉISBOL Béisbol - 

La Chorrera se convertirá en la tierra del béisbol en Panamá

La Chorrera continúa en construcción de dos estadios de béisbol, después de no tener un parque de pelota digno.

Los trabajos en el estadio Justino Salinas de La Chorrera han avanzado con buen ritmo y ya hay fecha tentativa para la gran inauguración según lo informó Edgardo Vidal en el programa Tiempo Extra.

Edgardo Vidal fue con las cámaras de RPC al 'Gato Brujo' Salinas, como es conocido en Panamá y conversó con el jefe de la obra y el mismo le confirmó que más pronto de lo que se cree, se podrá jugar a la pelota en La Chorrera.

https://twitter.com/TiempoExtraRPC/status/1618325329314996239

Pero esta no es sólo la única noticia, porque también hubo una gira de medios para la construcción del Centro de Alto Rendimiento de Mariano Rivera en La Chorrera y las noticias fueron positivas.

Según informan el próximo 8 de febrero se hará la primera palada oficial con la presencia del ex grandes ligas Mariano Rivera.

"El 8 de febrero se hará la primera tierra formal, desde allí tenemos 26 meses para trabajar, este proyecto será un complejo deportivo, contará con una cancha de mil fanáticos, una cancha de Pequeñas Ligas, una cancha con medidas de MLB y una para practicar".

Por esta razón, La Chorrera tendrá el lujo de poseer instalaciones con toda la tecnología