béisbol Béisbol -  2 de agosto de 2022 - 16:52

Mundial U18 de Bradenton: Panamá ya conoce sus rivales

La WBSC reveló el calendario oficial de partidos para la Copa del Mundo de béisbol U18 que se jugará en el mes de septiembre en Bradenton, Florida.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol anunció de manera oficial el calendario de partidos para el Mundial U18 de Bradenton, Florida, Estados Unidos del 9 al 18 de septiembre. La selección de Panamá se encuentra en el grupo B.

La última participación de Panamá en el mundial de esta categoría fue en el 2019 en Corea del Sur, donde terminaron de novenos bajo el mando de Dimas Ponce.

Actualmente Panamá es dueña de la décimo tercera posición del ranking con 1230 puntos, pero le respira de cerca a Colombia y Canadá, que se posicionan en las casillas #11 y #12 con 1346 y 1336 unidades respectivamente. Los canaleros buscarán tener una buena participación para escalar posiciones en el ranking y ubicarse en el Premier 12 para el 2023.

GRUPO DE PANAMÁ

Japón

China Taipéi

México

Australia

Panamá

Italia

PARTIDOS DE PANAMÁ U18

China Taipéi vs Panamá/ 9 de septiembre/ Ed Smith Stadium

Australia vs Panamá/ 10 de septiembre/ Lecom Park

Panamá vs Japón/ 11 de septiembre/Ed Smith Stadium

Italia vs Panamá/ 12 de septiembre/ Lecom Park

Panamá vs México/ 13 de septiembre/ Lecom Park

https://twitter.com/WBSC/status/1554467731457671169