PANAMÁ Béisbol -  25 de junio 2022 - 11:29hs

Plinio Castillo: "El más sorprendido fui yo"

"Lo hago por pasión, no en busca del reconocimiento", dijo Plinio Castillo Director sobre el reconocimiento en el Congreso Internacional de Pequeñas Ligas en Williamsport.

"El más sorprendido fui yo", expresó Plinio Castillo en la final del Torneo Lationamericano 2022 sobre su distinción "Peter McGovern Award", premio principal del Congreso Internacional de Pequeñas Ligas en Williamsport.

Plinio Castillo Ruiz, Director de la Comisión Panameña de Béisbol de Pequeñas Ligas añadió es un premio a la exelencia y resaló que se lo dieron a un latinoamericano.

"Lo hago por pasión, no en busca del reconocimiento", expresó Plinio Castillo.

Superación y paso al costado

"Yo me realicé en el corregimiento de Curundú", recordaba Castillo, que luego de 40 años, estaría buscando ese relevo generacional para que seguir con el trabajo en la juventud.

Torneo Lationamericano 2022

Después de tanto tropiezos, indica que el Torneo Lationamericano 2022 fue bien organizado, "los países son testigos de la tremenda organización a pesar del poco tiempo para prepararlo", destacó Plinio Castillo, que presenció la victoria de Panamá A (Coclé) sobre Panamá B (Veraguas).