béisbol Béisbol - 

Premundial U18: Panamá debuta con victoria ante Nicaragua

Panamá inició con el pie derecho en el Premundial U18 de Béisbol, tras derrotar a Nicaragua en el primer partido.

La Selección de Panamá, derrotó 4-3 a Nicaragua en su primer partido del Premundial U18 de béisbol que se desarrolla en Ciudad La Paz, México y que otorga 4 cupos al Mundial 2023. Carlos Díaz fue el lanzador ganador.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1588689987113189377

Panamá U18 comenzó atacando en el mismo primer episodio, cuando Ángel Rodríguez conectó imparable al central e impulsó la primera carrera en la parte alta anotada en los pies del coclesano Joaquín Gamba. El empate de los "Nicas" llegó en la baja del primer episodio, por medio de Víctor Castillo que anotó carrera de caballito luego que Jheferson Cortez recibiera bases por bolas con bases llenas.

El empate se rompió en la sexta entrada, cuando Jheferson Cortez conectó imparable productor de dos carreras y los nicaragüenses tomaron ventaja en el marcador. Para la parte alta del séptimo tramo, los panameños anotaron tres carreras para darle vuelta a la pizarra y llevarse la primera victoria.

La novena panameña dirigida por Ricardo Medina ahora jugará el sábado ante Cuba y el domingo frente a México, para cerrar su participación en la ronda regular