BÉISBOL Béisbol - 

Serie del Caribe 2024: Harold Araúz abrirá con Panamá vs Curazao

Harold Araúz será el encargado de abrir el debut de la selección de béisbol de Panamá en la Serie del Caribe 2024 contra Curazao.

"Me siento contento del trabajo que vengo haciendo, una oportunidad buena, pero feliz de volver hacerlo. Es una oportunidad bien grande de jugar una Serie del Caribe y representar al país", destacó Harold Araúz en los entrenamientos en el estadio Rod Carew.

SOBRE EL EQUIPO RIVAL

El primer rival de Panamá será la novena de Curazao y Harold Araúz cuenta que aún falta mucha información sobre sus rivales y se espera tenerla este jueves.

"Conozco algunos que jugaron el año pasado y otros del Clásico Mundial, pero espero conocer más información sobre ellos".

Araúz siente que tienen un buen equipo para representar a Panamá en la Serie del Caribe 2024.

"Me siento saludable es lo más importante, tengo buen ritmo, vengo jugando desde el mes de noviembre, estoy confiado. Tenemos buen grupo, empezamos flojos en el Probeis pero logramos cerrar bien y con los refuerzos que llegaron se supo como compenetrarse".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/federalesdechi/status/1752769076466725344&partner=&hide_thread=false