Béisbol Béisbol - 

Serie Latinoamericana Intermedia 2024: Panamá aseguró su boleto a semifinales

La novena de Panamá, representada por Herrera, está jugando gran béisbol en la Serie Latinoamericana Intermedia 2024.

Gabriel Aideé
Por Gabriel Aideé

La novena de Panamá dirigida por el mánager Royland Garrido, sigue enfocada y haciendo su trabajo en tierras guatemaltecas, asegurando su boleto a las semifinales de la Serie Latinoamericana Intermedia (Senior) que se jugarán el jueves 20 de junio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FedebeisGUA/status/1802749872287728073&partner=&hide_thread=false

El equipo canalero que está representado por el Club Activo 20-30 de Chitré, campeón del Torneo Nacional, avanzó como primero del grupo A con récord de 3-0 y tiene un partido por jugar.

En su última presentación el lunes 17, los herreranos se llevaron una sufrida victoria 10-8 sobre Honduras, aguantando la ventaja en el último episodio para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo.

Panamá superó a Guatemala en su primer partido 9-3, demostrando gran ofensiva el sábado 15 de junio. En su segundo choque, los panameños se impusieron 9-2 ante Nicaragua en un encuentro que inició el domingo y se terminó de jugar el lunes 17 de junio a primera hora por las condiciones climáticas.

¿Cuándo vuelve a jugar Panamá en la Serie Latinoamericana Intermedia 2024?

La tropa panameña estará saltando al diamante este martes para enfrentar a Chile en la cuarta y última jornada de la fase de grupos, encuentro a disputarse en el Enrique Trapo Torrebiarte desde las 3:00 p.m. (hora panameña).

Independientemente de lo que pase en ese partido y en el resto de la primera ronda, Panamá ya está clasificada como líder de su zona.

El ganador de este Campeonato, representará a Latinoamérica en la Serie Mundial Senior en Easley, Carolina del Sur, Estados Unidos entre el 27 de julio y el 3 de agosto.