béisbol Béisbol -  24 de junio 2022 - 11:23hs

Torneo Latinoamericano de béisbol: Chiriquí afina detalles

Panamá, representada por la provincia de Chiriquí se encuentra afinando los últimos detalles para el torneo Latinoamericano Pre Intermedio en Puerto Rico

La selección de Panamá, representada por la provincia de Chiriquí se encuentra afinando los últimos detalles para el Latinoamericano Pre Intermedio. Chiriquí, representada por las ( Pequeñas Ligas de Doleguita) recibió la indumentaria e implementos para el Torneo Latinoamericano de béisbol Pre intermedio (13-14 años), que se jugará del 8 al 17 de julio en la ciudad de Caguas, Puerto Rico.

Todo el equipo recibió manillas personalizas por el alcalde Antonio Araúz, en un acto donde también recibieron cascos, suéteres, gorras, maletines, entre otros.

La novena de (Chiriquí), disputará este torneo luego de coronarse campeón del XXIII Campeonato Nacional de Béisbol Pre-Intermedio de Pequeñas Ligas, al vencer el pasado mes de marzo, en la final a Panamá Este de 1-0 en un apretado partido.

Los chiricanos marcaron la única carrera del partido en la parte alta del primer episodio en las piernas de Juan Landao.

Tras ganar dicho campeonato se ganaron la distinción de representar a Panamá en el próximo Torneo Latinoamericano que se jugará próximamente en Puerto Rico.