béisbol Béisbol -  24 de junio 2022 - 11:00hs

Torneo Latinoamericano de béisbol: Panamá A está en la final

Torneo en el Latinoamericano de béisbol: La selección de Panamá A venció 21-2 a Nicaragua en una de las llaves semifinales y jugará la final

La selección de Panamá A, representada por las pequeñas Ligas de Aguadulce y dirigida por José Ledezma, impuso su rol de favorito y venció cómodamente a Nicaragua 21-2 en la semifinal del Torneo Latinoamericano de Béisbol Categoría Senior que se disputa en el Complejo Deportivo Rafael Rodríguez en Atalaya , provincia de Veraguas.

La ofensiva panameña en el mismo primer episodio fabricó dos carreras para encaminar el triunfo sobre Nicaragua. Para la parte alta del segundo tramo, José Bernal conectó cuadrangular y Panamá anotó cinco carreras para aumentar la ventaja 7-0.

Panamá A espera rival entre Panamá B Y México que jugarán la otra llave semifinal en el mismo escenario y podría jugarse una final con sabor panameño y asegurar una representación en el Mundial que se jugará en Carolina del Sur en Estados Unidos. Panamá A en resumen fabricó 2 carreras en la primera entrada, 5 en la segunda, 3 en la tercera y 11 en el séptimo episodio.

José Bernal de 5-3 con seis producidas, Víctor Torres de 4-3 con cuatro carreras empujadas y Ángel Eyseric de 5-3, fueron los mejores a la ofensiva por Panamá A.

Panamá Abrió con la siguiente alineación:

  1. Ángel Eiseric
  2. Yulian Moran
  3. Luis Escudero
  4. Víctor Torres
  5. José Bernal
  6. Rodney Ramos
  7. Rubén Rayos
  8. René Martínez
  9. Víctor Figueroa