BÉISBOL Béisbol - 

Williamsport: Panamá pierde ante Nicaragua (Latinoamerica)

La novena de pequeñas ligas de Panamá quedó eliminada de Williamsport, luego de perder ante 8-1 ante Nicaragua (Latinoamérica).

La novena de Panamá de pequeñas ligas perdió 8-1 ante Nicaragua (Latinoamérica) en la Serie Mundial de Williamsport, en el Volunteer Stadium.

El equipo panameño abrió con el lanzador Max Pinzón, quien demostró grandes reflejos durante la primera entrada tras realizar una doble matanza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChnG18EDrFl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

El partido llegó a la tercera entrada empate 0-0, pero se tuvo que suspender por unos minutos debido a las inclemencias del tiempo. Con la reanudación del encuentro, Nicaragua (Latinoamérica) se fue arriba gracias a un cuadrangular de tres carreras de Luis García.

Panamá descontó una carrera en la tercera entrada, pero dejaron corredores en base para buscar reducir más la desventaja.

En la parte alta de la quinta entrada, Nicaragua aumentó su ventaja 5-1. En la sexta entrada volvieron a aumentar el marcador para poner el encuentro 8-1.

Panamá no pudo remontar el marcador y así finalizó el encuentro, 8-1, quedando eliminada de cualquier opción.